10 Balcones Coloridos para Disfrutar del Verano

10 Balcones Coloridos para Disfrutar del Verano

Los balcones son los espacios ideales para tener un grato momento al aire libre en la ciudad durante los meses cálidos. Cuando a los tonos de la naturaleza y a los elementos de confort se le agregan detalles de color se logran balcones coloridos y alegres que invitan a salir.

En IDOMUM te mostramos 10 balcones coloridos y te contamos algunas ideas para lograr espacios con mucha personalidad independientemente de su tamaño.

Los colores de la naturaleza

La forma más obvia de incorporar color en los balcones es con plantas florales. Maceteros con geranios, begonias o alegrías del hogar aportarán un entorno muy colorido de sencillo mantenimiento.

Visto en Decoist
Visto en DigsDigs

Los textiles de aliados

Otra manera de incorporar color es mediante almohadones, mantas y alfombras (las hay de algodón y lavables que funcionan muy bien). En los espacios exteriores es más sencillo, que en los interiores, atreverse a utilizar colores más fuertes y estampados que permitan jugar con la creatividad.

Visto en Swoon Worthy
Visto en Decoesfera

Mobiliario diferente

Con un elemento del mobiliario exterior de color: una mesa, una silla o un banco de un color que resalte y que rompa con la monotonía del conjunto también se logra el toque de originalidad necesario para conseguir balcones coloridos inolvidables.

Visto en Decoist
Visto en Casa & Diseño

Paredes y techos con arte

Habitualmente no se suele pensar en el color de las paredes de los balcones y terrazas, en general están condicionadas por el consorcio para que no se altere la vista del frente del edificio. Sin embargo, se puede jugar con color y revestimientos en las paredes laterales y hasta en el techo. Esta es otra forma con la cual se pueden transformar los balcones más clásicos en balcones que salen de lo común.

Visto en Hoy Low Cost
Visto en DigsDigs

Los accesorios presentes

Los accesorios de colores vibrantes, divertidos y originales son ideales para terminar de armar balcones coloridos y alegres. Todo vale, macetas pintadas de colores, regaderas, bandejas, jarras, porta velas, banderines, etc.

Visto en DigsDigs
Visto en A Kailo Chic Life

Tener un balcón para aprovechar la primavera y el verano es un beneficio para apreciar. Permitirse jugar con los colores y hacer trabajar la imaginación y la creatividad dará como resultado balcones coloridos, alegres y llenos de vida para disfrutar del aire libre en la intimidad del hogar.

Si te gustó esta nota compartila en tus redes sociales. Y te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter para que no te pierdas ninguna.

¿Consultas? Escribinos a comunidad@idomum.com

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *