10 Baños Blancos

10 Baños Blancos

Los baños blancos son un clásico siempre vigente que supera modas y tendencias no solamente porque resultan la elección más fácil y segura sino porque transmiten pulcritud, pureza y tranquilidad. Tres cualidades sumamente buscadas en este espacio íntimo de la casa.

En Idomum, te presentamos 10 baños blancos para inspirarte y te contamos algunas de sus ventajas.

Visto en El Mueble

Atemporalidad

Los baños blancos nunca pasan de moda. Son clásicos por definición y permiten renovarlos con mínimo costo a partir de los accesorios, con los cuales también es posibles otorgarles color y calidez.

Visto en The MLS
Visto en El Mueble

Luminosidad

Como en otros ambientes de la casa el blanco aporta amplitud y luminosidad a los espacios. Con lo cual los revestimientos blancos resultan ideales para los baños pequeños y sin luz natural.

Visto en Mil Ideas de Decoración
Visto en Mil Ideas de Decoración

Costos y oferta

Tanto para el amoblamiento como para los revestimientos el blanco es el color más común, con lo cual resulta en una oferta mucho más amplia y variada y en menores costos.

Visto en Homedit

Neutralidad

Los baños blancos funcionan como una como una hoja limpia para pintar y decorar. A partir de los textiles, espejos, luminarias y accesorios es posible aportarles ambientaciones bien diferentes de acuerdo a los gustos y necesidades cambiantes de sus ocupantes.

Visto en Pinterest
Visto en Homedit
Visto en Studio Melies

Los baños blancos entonces, resultan ideales en aquellas propiedades que están en venta o alquiler ya que permiten a los potenciales clientes poder adaptarlos a su gusto sin necesidad de reformas.

Visto en Decoholic

Como conclusión, los baños blancos presentan ventajas principalmente en cuanto a la practicidad y a loss costos y como vimos en las imágenes no tienen por qué resultar fríos o impersonales.

Contanos si te gustan los baños blancos o los preferís con color! Te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter para que no te pierdas ninguna nota

No te pierdas ninguna actualización

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *