4 Ideas para Integrar un Espacio de Lavado

4 Ideas para Integrar un Espacio de Lavado

Desde hace ya unos cuantos años muchos edificios de departamentos se construyen con un sector de lavandería común a todos los residentes para suplir al espacio de lavado en las unidades individuales.

Sin embargo, siempre es más cómodo tener el propio lavarropas al alcance de la mano para poder utilizarlo en el momento que se desee sin esperas de turnos ni paseos por los pasillos del edificio.

Visto en RenoGuide y Absolute Remodeling

Por eso en IDOMUM, te mostramos 4 ideas para integrar un espacio de lavado en pocos metros cuadrados

I En un placard o un armario

Acomodar el lavarropas o lava-secarropas en un armario posibilita tener el área de lavado escondida detrás de las puertas cuando no se utiliza y en un espacio de fácil acceso. El agregado de estantes permite contar con superficie de apoyo y almacenamiento.

Visto en RenoGuide
Visto en Pinterest y Redecorate

II En el baño

El baño es un muy buen lugar para integrar un espacio de lavado, cuando las dimensiones lo permiten. Por un lado las cañerías y desagotes existentes en el baño facilitan la instalación del lavarropas. Por el otro, resulta una opción muy funcional ya que en general el baño se encuentra más cerca del lugar donde se guarda la ropa y es donde la mayoría de la gente se desviste.

Visto en Lushome
Visto en Casinha Colorida

III En la cocina

La cocina, es quizás el lugar más habitual donde se suele integrar un espacio de lavado en los departamentos pequeños. Muchas veces, las instalaciones hasta vienen previstas desde la construcción.

Visto en Guia para decorar
Visto en Pinterest

IV En un pasillo, hueco o rincón

Un rincón en un lugar de paso que esté desaprovechado y que tenga la profundidad suficiente para instalar un lavarropas puede ser servir para integrar un espacio de lavado. Asimismo, se le pueden incorporar puertas o cortinas roller para esconderlo de la vista cuando no se utiliza.

Visto en One Crazy House
Visto en One Crazy House y RenoGuide

En cualquiera de las opciones presentadas es necesario consultar con personal idóneo para relevar las conexiones de agua, desagüe y electricidad necesarias para instalar el lavarropas.

Si te gustó esta nota compartila en las redes sociales. Te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter para no perderte ninguna.

¿Consultas? Escribinos a comunidad@idomum.com

 

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *