5 Ideas para Decorar con Suculentas

5 Ideas para Decorar con Suculentas

Vistosas y de muy fácil mantenimiento, las plantas suculentas se han transformado en las favoritas de muchos. En IDOMUM, te mostramos 5 simples ideas para decorar con suculentas tus exteriores e interiores.

Visto en Facilisimo

ORGANIZAR UN CONJUNTO DE MACETAS

Agrupar macetas con diferentes combinaciones de suculentas que aportan distintas formas, texturas y colores es una de las ideas para decorar con suculentas más habituales.

Visto en Flickr by Brewbooks

Aprovechar macetas y plantas de diferentes alturas permite crear conjuntos con mayor volumen y presencia en el espacio.

Visto Flickr by Hortulus

CREAR UN JARDÍN VERTICAL

Los jardines verticales de suculentas conjugan el atractivo estético de los jardines verticales con la ventaja de poder crear combinaciones realmente llamativas en muy poco espacio. (Ver: Jardines Verticales También en el Hogar)

Visto en Succulent Wonderland

ARMAR UN CENTRO DE MESA

Los centros de mesa tanto para el interior como para el exterior son una excelente opción para decorar con suculentas.

Visto en La Bioguia

Ya sea en terrarios, o en un pequeño recipiente de cerámica su resistencia y su facilidad para agruparlas en espacios reducidos hace que sean plantas ideales para decorar cualquier rincón de la casa.

Visto en Better Homes & Gardens

APROVECHAR VIEJOS OBJETOS

Decorar con suculentas a partir de los objetos en desuso que existen en todas las casas, resulta una opción creativa y amigable para el medio ambiente.

Visto en Taringa

Jaulas, macetas rotas, carretillas, cubiertas de auto, pelotas pinchadas, regaderas, cajones, son sólo algunos ejemplos. No hay límite a la imaginación cuando se trata de encontrar un lugar para componer un arreglo con plantas suculentas.

Visto en Pinterest

ADICIONAR UN ACENTO DE COLOR

Las suculentas de colores permiten añadir un acento de color en el espacio y complementarse con otros accesorios de la decoración como almohadones o mantas, por mencionar algunos.

Visto en Better Homes & Gardens

Estas son solamente 5 ideas para decorar con suculentas. Es el puntapié inicial para comenzar a inspirarte y a dejar volar tu imaginación para incorporar en tu hogar plantas que son muy vistosas y resistentes.

Si te resultó útil esta nota compartila con tus contactos.

En la GUÍA http://idomum.com/?post_type=listingde IDOMUM podés encontrar información de profesionales y comercios para concretar tus proyectos.

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *