Baños en Blanco y Negro

Baños en Blanco y Negro

El negro está cada vez más presente en el diseño de interiores. La utilización del blanco y el negro ofrece ambientaciones con mucho carácter. Si bien el baño no es de los espacios de la casa que primero vienen a la cabeza para utilizar el negro, te mostramos como los baños en blanco y negro no solamente son posibles sino que resultan sumamente atractivos

Visto en Walls and Floors

En todo tipo de baño

Si bien es mucho más sencillo jugar con colores fuertes y con ambientaciones escenográficas en los toilettes, también es posible aplicar el negro en los baños principales de uso diario y atreverse a quebrar el tradicional blanco o los tonos suaves siempre seguros.

Visto en Decoist
Visto en Calling Cube

Garantizar la iluminación

Lo importante para que la aplicación del negro en el baño no atente contra las funcionalidades de éste relacionadas con la higiene y el cuidado personal, es asegurar una buena iluminación. (Ver también: EL BAÑO Ideas Básicas para Empezar)

Visto en Tumblr by Dustjacket-attic y Gerogiana Design

En esto el blanco es un aliado fundamental dado que refleja la luz. Asimismo, la entrada de luz natural adquiere una importancia mucho mayor en los baños donde el negro es protagonista.

Visto en HGTV

Combinado con dorado

El negro con detalles de dorado es la combinación perfecta para asegurar un espacio elegante y súper actual.

Visto en Elle Decor

El dorado puede ser aplicado en griferías, marcos de espejos, detalles en los muebles o accesorios. Algunos pequeños detalles bastarán para lograr un baño refinado y moderno.

Visto en My Domaine

En los detalles

Una de las formas de aplicar el negro en los baños sin que el espacio se vea demasiado oscuro y encerrado es utilizarlo en algunos detalles o en menores proporciones que el blanco.

Visto en Weheartit y Deuce Cities Henhouse

La alternativa del gris oscuro

Si el negro puro resulta demasiado duro, se puede optar por un gris bien oscuro que permitirá lucir la misma elegancia que ofrece la combinación de blanco y negro pero un poco más suave.

Visto en Blog Mujer

Con Elementos Naturales

Otra forma muy utilizada de suavizar el binomio blanco-negro es incorporando detalles de madera o plantas.

Visto en Pinterest

 

Visto en Home Adore

Por último tener en cuenta que el negro y los grises oscuros producen un efecto dramático encerrando el espacio y concentrándolo, por eso es posible lograr efectos de tipo escenográfico en los baños en blanco y negro.

Si te gustó esta nota compartila en tus redes sociales y te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter para no perderte ninguna.

 

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *