Baños con Revestimientos como Protagonistas

Baños con Revestimientos como Protagonistas

El baño es uno de los espacios de la casa que presenta mayores restricciones al momento de diseñarlo. Independientemente de los metros cuadrados con los que se cuente; los condicionantes de cañerías y desagües así como la cantidad y disposición de los sanitarios no permiten demasiadas variantes. Las paredes de los baños, entonces, se vuelven fundamentales para lograr un espacio que se destaque por su diseño. Ya sea como un detalle o en la totalidad de las paredes, los revestimientos logran transformar radicalmente el aspecto de un baño.

Visto en Decoralia

Los profesionales del diseño tienen la capacidad de crear espacios realmente únicos a partir de una aplicación creativa de los revestimientos. En IDOMUM te mostramos 10 baños con diseños sorprendentes en sus paredes para que puedas inspirarte.

Visto en Decoratrix

En Blanco y Negro

Un baño con revestimientos en blanco y negro sin duda trasmite carácter y sofisticación. Cuando a eso se le agrega una disposición irregular de los revestimientos se logra un efecto escenográfico que aporta dramatismo al lugar.

Visto en OFDA

Incluso en un cuarto de baño minimalista, es posible generar un espacio que salga de lo común a partir de la disposición de sus revestimientos.

Visto en OFDA

Mármol y algo más

Los baños revestidos en mármol o similares se destacan por su elegancia y distinción. El mármol es un material que habla por sí solo. Sin embargo, es posible combinarlo con otros revestimientos y materiales para aportar más frescura calidez al ambiente.

Visto en Casa y Diseño

 No sólo en las paredes

La creatividad para aplicar un diseño en los revestimientos no necesariamente corresponde a las paredes. Muchos profesionales del diseño eligen aplicar detalles en los pisos que combinen con las paredes o directamente destacar el piso.

Visto en Casa y Diseño

 

Visto en Made a Mano

Contrastes

Para las ambientaciones más modernas y osadas la combinación de revestimientos con diferentes diseños en paredes y pisos es una opción que resulta muy atractiva.

Visto en Bestore Architectura

Crear recuadros

Armar recuadros en una pared o en un conjunto de paredes a partir de la combinación de diferentes revestimientos es otro recurso muy utilizado por los diseñadores de interiores para generar un acento particular en un cuarto de baño.

Visto en Domino
Visto en Home Adore

En definitiva, pese a que los baños son espacios limitados para crear un diseño original e impactante, es posible lograr ambientaciones realmente únicas cuando se utiliza a los revestimientos como aliados para expresar la creatividad.

Si te gustó esta nota compartila en tus redes sociales.

Encontrá los profesionales y comercios para concretar tus proyectos en nuesta GUÍA

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *