Cálidos Livings con Materiales Naturales

Cálidos Livings con Materiales Naturales

Los materiales naturales, son un recurso seguro para aportar calidez  y personalidad a un ambiente. Ya sea en el estilo rústico, industrial, vintage o ecléctico se pueden encontrar diferentes ejemplos de cómo lograr cálidos livings con materiales naturales en sus paredes.

Visto en Smart Design Studio

Madera:

Una de las tendencias en diseño de interiores del año 2017 es el uso de materiales naturales en general y de la madera en particular. En diferentes texturas, tonos y combinada con mármol se encuentra presente en los diseños más exquisitos.

Visto en The Roof Studio

La madera se incorpora fácilmente a los ambientes existentes sin grandes obras y permite crear en un living con materiales naturales un acento de alto impacto visual y de gran calidez.

Visto en Decoist

Hay infinitas posibilidades de incorporar una pared de madera en un living para aportar textura y color. Se puede aplicar sobre una pared existente o se pueden crear separaciones para ambientes integrados (ver: SUTILES DIVISIONES PARA AMBIENTES INTEGRADOS)

Visto en Decoist

Piedra:

Es muy habitual ver la piedra utilizada en los livings con materiales naturales enmarcando las chimeneas. No obstante, hay muchas otras formas de utilizar la piedra en una pared de una sala de estar.

Visto en My Leitmotiv

En las casas que tienen la posibilidad de dejar una pared con piedra a la vista, ésta aportará dramatismo histórico, textura y encanto.

Visto en One Kind Design

Asimismo, es posible utilizar variados revestimientos de piedra que se adaptan muy bien a las ambientaciones tanto rústicas como más contemporáneas.

Visto en Inspira Hogar

Ladrillo Expuesto:

Como contraposición a las construcciones dominadas por el vidrio, el ladrillo se elige para aportar calidez y personalidad a los espacios. Además, las paredes de ladrillo expuesto para muchos son una forma de mostrar el valor histórico de una construcción integrada en una ambientación moderna.

 

Visto en Cuded

En los livings con materiales naturales, el ladrillo permite ser utilizado en formas muy variadas y se adapta muy bien a diferentes estilos de decoración. Característico del estilo industrial, se adapta muy bien también a los estilos rústico, shabby chic, vintage, ecléctico y contemporáneo.

Visto en Arkpad
Visto en DigsDigs

Como conclusión, los livings con materiales naturales en sus paredes ya sean de madera, de piedra o de ladrillo transmitirán una calidez y personalidad particular generando espacios deslumbrantes.

Encontrá información sobre profesionales y comercios para concretar tus proyectos en nuestra GUÍA

Ar

One comment

  1. Cristina
    12 meses ago

    Necesito información y o teléfono para consulta mí teléfono es 4+832- 9309

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *