Casas Estilo Pilar 2017: “Man in Black”

Casas Estilo Pilar 2017: “Man in Black”

En el espacio D4 del sector Deco, Sergio y Magali Muchnik de DASH presentan “Man in Black”, tu casa te conoce.

El proyecto, que contó con la colaboración de la arquitecta Jesica Gutman, Laura Pastrana y el equipo de DASH design team, es un espacio tecnológico, cómodo y vanguardista, donde un joven músico manifiesta un intercambio con su hogar que enriquece su experiencia diaria. Sus creadores, imaginaron a un artista que vive su casa para crear, descansar, inspirarse y recrearse.

SERGIO Y MAGALI MUCHNIK Foto 4

Como es habitual en ellos, Sergio y Magali priorizaron la funcionalidad y esta vez, con un estilo de inspiración japonesa, en 30 m2 resolvieron un dormitorio y un living/comedor y crearon un mundo pensado para potenciar el bienestar de su habitante.

SERGIO Y MAGALI MUCHNIK Foto 3

SERGIO Y MAGALI MUCHNIK Foto 2

SERGIO Y MAGALI MUCHNIK Foto 5

Una gran biblioteca multifunción en melamina negra y concreto metropolitano de diseño exclusivo de DASH para Estilo Pilar 2017, es la protagonista para satisfacer todas las necesidades funcionales del joven músico.

SERGIO Y MAGALI MUCHNIK Foto 1

SERGIO Y MAGALI MUCHNIK Foto 8

Junto con AMX (unidad de negocio de TMPro especializada en soluciones de domótica), crearon una experiencia sensorial única que  fusiona el diseño y la tecnología. En este espacio, la domótica se presenta como proveedor de ambientaciones temáticas, descifrando las necesidades del dueño de casa.

SERGIO Y MAGALI MUCHNIK Foto 6

SERGIO Y MAGALI MUCHNIK Foto 7

Con un juego programado entre la intensidad de luces independientes, audio a partir de parlantes empotrados y la automatización de las cortinas, la casa le propone a su joven habitante 4 posibilidades que permiten potenciar el disfrute identificando su estado de ánimo: Ensayo Mood / Amigos Mood / Cita Mood / Domingo Mood.

SERGIO Y MAGALI MUCHNIK FOTO 9

SERGIO Y MAGALI MUCHNIK FOTO 10

 

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *