Cómo Trabajamos

Cómo Trabajamos

¿Necesitás organizar tu hogar? Nosotras sabemos cómo hacerlo.

En la vida se presentan muchas situaciones de cambio que exigen una re-organización del hogar o del espacio de trabajo. Muchas personas se sienten superadas por estas situaciones o simplemente no disponen del tiempo para re-organizar sus espacios.

Nosotras podemos acompañarte y asesorarte para que los procesos de cambio en tu hogar sean una experiencia positiva.

Entrevista inicial:

Realizamos una visita sin cargo al lugar para relevar las necesidades del cliente y las características del espacio a organizar.

Nuestro trabajo es identificar las necesidades a fin de encontrar la mejor solución para poner tu hogar en orden. No juzgamos el estado actual de tus espacios.

En caso de no poder coordinar la visita por incompatibilidad de horarios o distancia se solicita completar un cuestionario por mail y enviar al menos cinco fotos del espacio a ordenar.

Presupuesto personalizado:

A partir de las necesidades relevadas en la entrevista inicial, se elabora una propuesta integral que incluirá objetivos generales y específicos del trabajo, con estimación de tiempos y de los productos sugeridos con sus costos.

La Organización:

Una vez aceptado el presupuesto se acuerda un día y una hora para iniciar la organización.

Trabajamos ayudándote a desprenderte de lo que ya no necesitás, optimizando los espacios de guardado, creando sistemas de organización eficientes y de fácil mantenimiento para vos y tu familia.

El Mantenimiento:

El objetivo de nuestro trabajo es que la organización pueda sostenerse en el tiempo. Por eso, una vez concluido el trabajo, te enseñamos hábitos para mantener el orden y te dejamos un listado de tips.

Contacto: organizaciondeespacios@idomum.com / 221 15 534-9233 / 11 15 6262-3042 / 221 15 621-4589

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *