Decoración Navideña en Pocos Metros

Decoración Navideña en Pocos Metros

En los pequeños departamentos también es posible incorporar decoración navideña que otorgue un espíritu festivo al ambiente sin alterar la funcionalidad del espacio.

Visto en HOM

Mirá estas ideas que recopilamos en IDOMUM para inspirarte a lograr una decoración navideña inolvidable en pocos metros cuadrados.

Repensar el árbol de Navidad

El árbol de Navidad es el elemento central de la decoración navideña (Ver también: “Preparando el Árbol de Navidad”). Si bien es cierto que se puede lograr una linda ambientación festiva prescindiendo de éste, existen muchas opciones originales para incorporar un árbol de Navidad importante sin resignar espacio.

Visto en Decoración Facilisimo y Decoración de Interiores 21

Una alternativa es colocar los adornos directamente sobre las paredes simulando un árbol. Para no agujerear las paredes se sugiere apoyar una placa delgada, que se pueda perforar, por delante de la pared o utilizar adhesivos fáciles de remover. Un banner impreso es otra forma para incorporar un lindo árbol de Navidad sin ocupar espacio.

Visto en Style Curator

Vinilos y adornos colgantes también resultan  ser una buena forma de incorporar un árbol de Navidad original que no ocupe espacio.

Visto en La Bio Guia

Utilizar paredes, puertas y ventanas

La corona de Navidad puede colocarse no solamente del lado de afuera de la puerta, como es lo tradicional, sino también en el interior de la vivienda de modo de incorporar un elemento característico de la decoración navideña ideal para espacios pequeños.

Visto en Jenny Batt
Visto en crnobelo

 

Los marcos de las puertas y de las ventanas son otros lugares ideales donde incorporar adornos de Navidad en espacios reducidos. (Ver también: “Decoración Navideña: Ideas para cada rincón”)

Visto en Curso de Decoración de Interiores
Visto en Decoratrix

Colgar elementos decorativos de las ventanas o adherirlos a éstas es otro recurso muy atractivo para decorar cuando los metros son escasos.

Visto en Pinterest

Mirar hacia arriba

Utilizar el techo como una superficie más y colgar esferas, estrellas, angelitos o campanas en diferentes alturas que no interfieran el paso es una forma creativa de generar una decoración navideña original y atractiva.

Visto en Decoración Facilisimo
Visto en Elle Decor

Decorar mesas, superficies de apoyo y sillones

Reemplazar los centros de mesa y adornos y almohadones existentes por adornos navideños durante el mes de diciembre es una forma sencilla y práctica de tener decoración navideña que no interfiera en el espacio disponible actual. (Ver también: “Tendencias para Navidad 2017”)

Visto en HGTV
Visto en The Shabby
Visto en Casa y Diseño

Como conclusión, hay muchas soluciones atractivas para incorporar decoración navideña en un pequeño hogar que van más allá del típico arbolito pequeño de mesa. Una de las claves para no interferir con el poco espacio disponible es liberar el piso y avanzar sobre las paredes.

Si te gustó esta nota esperamos que te animes a probar estas ideas en tu casa! Te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter para no perderte ninguna idea!

 

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *