Decoración Navideña: Ideas para cada rincón

Decoración Navideña: Ideas para cada rincón

Una vez que armamos el árbol de navidad como protagonista de la decoración navideña, no debemos dejar de lado el resto de la casa. Desde la puerta de entrada hasta la clásica chimenea, en caso de tenerla, cada rincón de la casa ofrece una buena excusa para ser decorado para esta especial ocasión.

Visto en Finding Home Farms

Puerta de Entrada:

Es lo que primero mostramos de nuestro hogar. La puerta de ingreso revela lo que se va a encontrar en el interior. Habitualmente para decorarla se utilizan las clásicas coronas de muérdago, pero también existen otras alternativas muy originales.

Visto en Casa y Diseño
Visto en Naptime Decorator
Visto en Pequeocio

Ventanas:

Muchas veces son subestimadas, pero las ventanas representan una excelente oportunidad para lucir nuestra decoración navideña tanto en el interior como en el exterior. Las ventanas pueden decorarse por dentro o por fuera, con vinilos, colgantes o macetas.

Visto en The Xerxes
Visto en The Xerxes

Escaleras

Una escalera con barandas muy visibles es ideal para desplegar la creatividad y lucir la decoración navideña como si se tratase de un escenario.

Visto en Style Lovely
Visto en A Pretty Life in The Suburbs

Exteriores:

Jardines y balcones son ideales para disfrutar en una cálida Noche Buena, mucho más cuando están decorados con espíritu festivo.

Visto en Decoratrix
Visto en Hola México

Chimeneas:

Por más que estemos en verano y sean un elemento en desuso, las chimeneas ofrecen muchas posibilidades para su decoración y para competir como punto focal con el árbol de navidad.

Visto en Style Lovely
Visto en Creations by Kara

Mesas:

Las mesas navideñas merecen toda una nota aparte; pero claramente podemos decir que más allá de las comidas de los días festivos un lindo centro de mesa acentuará el espíritu navideño del ambiente.

Visto en Paraíso San José
Visto en Facilisimo
Visto en DIY Enthusiasts

Cocina:

Las cocinas son las niñas bonitas de las casas modernas, fundamentalmente cuando son abiertas o integradas, con lo cual es muy vistoso que la decoración navideña de la sala de estar se proyecte en este espacio.

Visto en How to Nest for Less
Visto en Nina Hendrick

Podríamos seguir con cada ambiente de la casa. El toilette de las visitas, el escritorio, los dormitorios, es posible impregnar de espíritu navideño cada ambiente de la casa. Lo importante es recordar mantener siempre un tema homogéneo en toda la decoración y que la gama de colores elegida sea armoniosa en los diferentes espacios.

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *