Decorar con Plantas

Decorar con Plantas

Decorar con plantas no es solamente una cuestión estética. Está comprobado que la cercanía al verde es beneficiosa para la salud. Las plantas reducen el stress, liberan oxígeno, absorben toxinas, aumentan la humedad del ambiente y como resultado mejoran el estado de ánimo y la calidad de vida.

Visto en Decoratrix

Pero no es necesario tener un gran jardín o un patio para disfrutar de los beneficios de un espacio verde. Con estas ideas para decorar con plantas podrás inspirarte para lograr estar más cerca de la naturaleza en el interior de tu propia casa.

Visto en Sarah Sherman Samuel
Visto en Zenideen

Una de las principales ventajas de decorar con plantas es que son un recurso económico y adaptable a los diferentes espacios. Aportan, color, textura, forma y vida a los ambientes.

Visto en Decoracion de la Casa
Visto en Salas de Decoracion

Siguiendo los consejos de los profesionales es posible utilizar las plantas como el punto focal o elemento decorativo central de un espacio, o como un accesorio decorativo más.

Visto en Mi Casa Revista
Visto en Facilisimo

Los rincones son lugares ideales para colocar plantas. Incorporando plantas de diferentes alturas y texturas los espacios adquieren movimiento y volumen.

Visto en Mi Casa Revista
Visto en Facilisimo

Si bien estamos más acostumbrados a decorar con plantas el living, en cualquier espacio de la casa  es posible incorporar plantas y contar con los beneficios que aporta el verde en la vida cotidiana.

Visto en Modelos de Casas Modernas
Visto en WeareFound
Visto en dar-amina

Al momento de decorar con plantas es fundamental tener en cuenta las condiciones de iluminación natural, humedad y temperatura del ambiente. El asesoramiento de los especialistas permitirá determinar cuáles son las plantas ideales para los diferentes tipos de espacios.

Visto en Debora Aguiar
Visto en Srta-Pepis

Los jardines verticales son una opción cada vez más popular, ya no solamente para oficinas o espacios públicos sino también para los hogares. Se pueden lograr verdaderos “murales vivientes” que otorgan color, textura y realzan los espacios.

Visto en Casa Vogue Globo
Visto en Vertical Garden Patrick Blanc

En resumen, decorar con plantas aporta belleza natural a los espacios. Con creatividad es posible integrar plantas en los diferentes espacios de tu hogar y lograr ambientes estéticamente agradables a la vez que saludables y placenteros.

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *