Dos Espacios Pensados para la Familia

Dos Espacios Pensados para la Familia

Un Estar para una Familia Ensamblada

En Estilo Pilar 2018, Farfalla Home Deco presenta un espacio inspirado en una familia ensamblada. Para ello, se desarrolló un living en el cual entrara mucha gente y que pudiera ser utilizado al mismo tiempo de diferentes formas.

Gentileza de Estilo Pilar

Un impactante living con sillones grandes genera un sector de reunión o descanso para varias personas a la vez.

Gentileza de Estilo Pilar

Hacia un costado, una mesa con un mueble bar, permite tomar algo, comer, jugar a las cartas o estudiar.

Gentileza de Estilo Pilar

La utilización de materiales nobles como la madera, el hierro y el mármol todo acompañado por una iluminación difusa que resalta el diseño de los elementos, genera un espacio cálido y moderno.

Gentileza de Estilo Pilar

Vite Porcellanato distinguió este espacio con una Mención Especial a la mejor aplicación de producto.

Una Cocina para Integrar Actividades

Por su parte, Lucas Tumburus, Sofía Castillo y Maia Lauferman, diseñaron una gran cocina abierta como un espacio relajado y armónico pensado para toda la familia que integra diferentes actividades: cocina, comedor, rincón de lectura y parrillaPara ello, los muebles de cocina responden a las necesidades de un espacio amplio en el cual se puedan desarrollar actividades simultáneas.

Gentileza de Estilo Pilar

Una larga mesa, que se desprende del interior de una gran mesada, busca ofrecer un espacio para unificar diferentes actividades como cocinar, comer y reunirse. Sobre ellas, se destaca una línea de seis majestuosas lámparas tejidas que dan continuidad a las diferentes actividades propuestas.

Gentileza de Estilo Pilar

Un rincón de lectura junto a una gran parrilla completan este espacio para múltiples actividades en diferentes momentos del día.

Gentileza de Estilo Pilar

Para remitir al vivero que en otro tiempo funcionaba en el espacio actual de la muestra, se construyó una estructura de hierro y múltiple variedad de vidrios para que el interior y exterior se integren y vivan en armonía. Los colores elegidos también remiten a la naturaleza, así como los materiales empleados: madera, mármol y vidrio.

Gentileza de Estilo Pilar

DArA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados) distinguió este espacio con el primer premio al Mejor Diseño Interior.

Contanos que te parecieron estos espacios. Te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter para que no te pierdas ninguna nota!

No te pierdas ninguna actualización

 

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *