HOME OFFICE: Organización y Soluciones de Guardado

HOME OFFICE: Organización y Soluciones de Guardado

En la mayoría de los “home office” no sobran los metros, con lo cual es imprescindible planificar su organización y soluciones de guardado a fin de utilizar el espacio disponible de manera eficiente.

En esta nota compartimos algunas soluciones de guardado para home office que encontramos en la web y nos parecieron útiles.

Visto en Dash

SUPERFICIES DESPOJADAS

Si lo que se busca es un espacio prolijo y ordenado. Liberar la superficie de trabajo es clave. Sobre el escritorio deberían estar solamente las cosas que son necesarias tener al alcance de la mano, el resto habría que ordenarlo en cajones o repisas. Cuanto menor sea la superficie de trabajo, menos tendrán que ser los accesorios decorativos a incorporar.

Visto en ArchDaily

LOS ORGANIZADORES AL SERVICIO

Para lograr tener todo en su lugar, los organizadores de mesa son de gran utilidad como soluciones de guardado sobre el escritorio cuando no se cuenta con cajones. Bandejas para papeles, frascos, cajas, lapiceros, contenedores de elementos de librería y otros son una importante ayuda para mantener todo ordenado.

Visto en The Organised Student
Visto en Martha Stewart

A LO LARGO Y A LO ALTO

Para liberar la superficie de trabajo de papeles y elementos de librería, los expertos en organización y orden aconsejan ordenar en forma horizontal y vertical. Colocando estantes en las paredes y utilizando archivos verticales sobre el escritorio o debajo de éste para tener los papeles más importantes al alcance de la mano.

Visto en CG Design Studio
Visto en Entrepreneur

LOS CAJONES DE ALIADOS

Los especialistas aconsejan garantizar un lugar para cajones en un home office, incluso si el espacio es reducido. Hay muchos modelos compactos que ofrecen excelentes soluciones de guardado y pueden colocarse debajo de los escritorios.

Visto en Tua Casa by Alex Maguire

LA TECNOLOGÍA TAMBIÉN EN ORDEN

Sin duda el aspecto más antiestético de la tecnología son los cables necesarios para que ésta funcione. Para evitar que los cables crucen las superficies, hay que asegurarse primero que los equipos están ubicados cerca de los enchufes y luego, hacer uso de los complementos que están disponibles en el mercado para esconder u organizar los cables y enchufes.

Visto en Martha Stewart

Si bien el concepto de orden es muy personal y los entornos ideales para trabajar difieren mucho de persona a persona, tener a mano algunas prácticas soluciones de guardado para home office permite evitar perder documentación importante o quedar enredado en elementos innecesarios.

Información sobre profesionales y comercios para concretar tus proyectos en LA GUÍA

 

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *