Ideas Creativas para presentar las Servilletas

Ideas Creativas para presentar las Servilletas

Para las próximas celebraciones la mesa es la protagonista de la reunión (Ver también: Mesa de Navidad: consejos prácticos y creativos para lucirte). Algunas ideas creativas para presentar las servilletas pueden darle a ésta un aspecto totalmente renovado y original.

Visto en HGTV

En IDOMUM recopilamos ideas creativas para presentar las servilletas fáciles de implementar sin necesidad de ser muy hábil con las manualidades.

Simplemente enrolladas

Una de las formas más sencillas de colocar las servilletas es enrollarlas y atarlas con cintas o papel de regalo.

Visto en Good House Keeping y Interior God

También es posible incorporarles elementos naturales, elementos festivos o personalizarlas.

Visto en Interior God

De formas navideñas

Dobladas o atadas de manera sencilla representando un árbol de Navidad o un moño son otras de las ideas creativas para presentar las servilletas a fin de realzar la mesa para estas fiestas.

Visto en Good House Keeping
Visto en In Honor of Design
Visto en Burlap & Silk

Detalles de flores

Los sujetadores de servilletas con forma de flor hechos en tela o en papel resultan sumamente atractivos y elegantes. De acuerdo a la disponibilidad de tiempo y gusto por las manualidades, las flores se pueden hacer o comprar hechas en mercerías, papelerías o casas de cotillón.

Visto en Decoratrix
Visto en HGTV

Con accesorios decorativos

Simplemente doblar las servilletas e incorporarles un elemento decorativo, que hasta puede ser personalizado, es una idea creativa para presentar las servilletas muy vistosa y sencilla de implementar.

Visto en Sally Hambleton
Visto en Interior God

Personalizar los lugares con los nombres de los invitados es un lindo detalle que se puede incorporar fácilmente a las servilletas con diferentes elementos.

Visto en Interior God

Las ideas que aquí  recopilamos son aplicables tanto para servilletas de tela como para servilletas de papel. Variando los materiales elegidos, se pueden adaptar a distintos estilos desde mesas súper elegantes hasta rústicas mesas al aire libre (Ver también: Decorar el Exterior para Navidad).

En síntesis, existen infinidad de ideas creativas para presentar las servilletas. Con un poco de imaginación y ganas de darle una impronta especial a las mesas festivas es posible imprimir un sello personal en su presentación.

Si te gustó esta nota compartila en tus redes sociales. Te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter para no perderte ninguna!

 

 

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *