Ideas para la mesa de Año Nuevo

Ideas para la mesa de Año Nuevo

Ya termina el año, es tiempo de balances, de proyectos para el próximo año, de juntarse con familia y amigos para celebrar y recibir el 2018. En IDOMUM te presentamos algunas ideas para que la mesa de Año Nuevo refleje el espíritu festivo de un nuevo comienzo.

Visto en DigsDigs

Centros de Mesa Naturales

Los centros de mesa con frutas o flores le otorgan a la mesa de Año Nuevo un aspecto fresco ideal para las noches de verano. Los arreglos pueden ir desde muy sencillos hasta muy elaborados, de acuerdo al estilo de cena que se planee.

Visto en Hi Miss Puff y Woman Getting Married
Visto en Little Few
Visto en OnceWed

Personalizar los Lugares

Personalizar los lugares de cada uno de los invitados, es un detalle que muestra que se los tuvo presentes al momento de los preparativos. Para señalizar los nombres de los comensales se pueden utilizar accesorios decorativos en las sillas, los platos, las servilletas o las copas. Cualquier recurso es válido.

Visto en Pinterest
Visto en Mariage y Ritzy Bee Blog
Visto en Magnolia Rouge

Negro, Dorado y Blanco

Las decoraciones en negro y dorado son una de las tendencias más novedosas para estas fiestas. Si bien puede parecer raro decorar las mesas festivas con accesorios negros, éstos le otorgan un toque de sofisticación que hace que luzcan muy atractivas.

Visto en Pinterest
Visto en Designbump y Alan and Steph blogspot

Incorporar color

Si se prefieren los colores, una buena idea para la mesa de Año Nuevo es hacerla temática en un color determinado resaltando los accesorios coloridos.

Visto en Lushome
Visto en Holidappy y Lushome

Iluminar

Gracias a la iluminación led, hoy en día es muy sencillo incluir luces a pilas sobre las mesas de modo de dar un efecto especial a la mesa de Año Nuevo.

Visto en Little Few
Visto en Freshome

Como conclusión no es necesario ser una experta ambientadora de eventos para lograr una mesa de Año Nuevo que se destaque. Con un poco de inspiración y creatividad es posible obtener un resultado que deslumbre a los invitados. (Ver también: Mesa de Navidad: consejos prácticos y creativos para lucirte)

Si te gustó esta nota compartila en tus redes sociales y te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter para no perderte ninguna!

No te pierdas ninguna actualización

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *