Ideas para Disfrutar los Balcones en Primavera

Ideas para Disfrutar los Balcones en Primavera

Ahora que comenzaron los días cálidos, en Idomum te contamos 4 ideas para disfrutar los balcones. Porque ya sea en un pequeño departamento en la ciudad o en una casa en las afueras, los balcones son espacios ideales para comenzar a aprovechar la primavera y el verano.

Visto en Decofilia

Incorporar plantas con flores:

La mejor forma de estar en contacto con la naturaleza aunque sea en un pequeño balcón es incorporándola al espacio. Para esto, nada mejor que el verde y las flores para marcar la llegada de la nueva estación y las sensaciones de renovación que la primavera provoca.

Visto en Cuded

Jugar con el color:

La primavera es sinónimo de colores alegres y claros, por eso una de las ideas para disfrutar los balcones, especialmente en esta época, es incorporar mobiliario o accesorios que aporten color al espacio.

Visto en Estilo y Deco
Visto en Style Motivation

Incluir asientos y apoyos:

Incorporar asientos y mesas de apoyo es otra de las ideas para disfrutar de los balcones con un buen libro o una rica merienda. Dependiendo del lugar disponible se podrá optar por asientos más amplios y confortables o recurrir a muebles plegables o multifunción. (Ver: Ideas para Decorar Balcones Pequeños)

Visto en MS Paisajismo
Visto en Casa&Diseño

Agregar una hamaca:

Si el espacio y la estructura del balcón lo permiten, una hamaca es un excelente accesorio para relajarse y disfrutar del entorno. Asimismo, es un complemento que otorga un carácter muy particular y atractivo al espacio.

Visto en Architecture & Design
Visto en Historias de Casas

En un departamento en el medio de la ciudad un balcón, por más pequeño que sea, es lo que permite el contacto con el exterior. Un balcón de un dormitorio de una casa, ofrece un espacio íntimo donde relajarse y estar en contacto con la naturaleza. En cualquiera de los casos incorporar alguna de las ideas para disfrutar los balcones aquí presentadas permitirá tener un lugar acogedor y confortable para los días cálidos que se avecinan.

Si te gustó esta nota compartila en las redes sociales.

Encontrá información sobre profesionales y comercios para concretar tus proyectos en nuestra GUÍA

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *