En Marzo todas las Tendencias en dos Exposiciones

En Marzo todas las Tendencias en dos Exposiciones

En Marzo vuelven las ediciones de otoño de las exposiciones dedicadas al Diseño, la Decoración y la Regalería. CAFIRA INNOVA y PRESENTES  brindan el ámbito ideal para encontrar las tendencias y últimas novedades del sector.

CAFIRA INNOVA

Está dirigida a todos los comerciantes del sector de diseño, decoración, hotelería, restaurante y sector de compras de empresas siendo el lugar ideal para explorar todo el universo de la regalería y el diseño.

Como todos los años, CAFIRA INNOVA ofrece el “Espacio Innova” que es el lugar de referencia para descubrir las nuevas tendencias. Temporada a temporada el auditorio reúne y expone lo que viene, productos que se pueden encontrar luego en los stands de “la Expo”.

 

Algunas de las propuestas de este año son:

Estilo Wabi Sabi: “Esta filosofía japonesa se fundamenta en una comprensión del mundo basada en lo fugaz, en el carácter transitorio de la vida. Su principio fundamental es que nada dura, nada está terminado y nada es perfecto. Los interiores de estilo Wabi-Sabi apuestan por una estética basada en la búsqueda de la sencillez y la naturalidad. En una cultura tan tradicional y con unos principios tan arraigados, apostar por una decoración que nunca pasa de moda, donde los elementos naturales son los protagonistas, tiene todo el sentido del mundo.” 

La Tendencia Peacock (pavo real): “Estilo caracterizado por muebles de fibras naturales, es exótico y se complementa con colores vibrantes inspirados en el plumaje del pavo real (verde, violeta, azul y amarillo son el must de la temporada) de ahí su denominación. La decoración de habitaciones con cabeceros y sillas Peacock es un acierto seguro. Estos muebles de fibras naturales caracterizados por sus laboriosos entrelazados impregnan las habitaciones de un novedoso exotismo, y si te gustan los ambientes alegres y los colores vibrantes es la perfecta elección.”

  • Cuándo: del 14 al 17 de marzo
  • Dónde: Centro Costa Salguero
  • Horario: miércoles, jueves y viernes de 10 a 20hs. Sábado de 10 a 18hs.
  • Requisitos de ingreso: con acreditación previa
  • Más info: www.cafira.com

 

PRESENTES

En su primera edición del año, la megavidriera de la decoración y el diseño, renueva su apuesta exhibiendo las más variadas propuestas en los rubros de decoración, muebles, mesa, bazar y textil hogar, en un único espacio.

Exclusiva para profesionales y comerciantes de todo el país, PRESENTES,  otorga innumerables oportunidades de negocio, que la consolidan desde hace 16 años como la Exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR.

Con más de 22.500 visitantes y 13 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y más de 310 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado. PRESENTES es la exposición profesional de un rubro admirado y demandado por los mayores centros de consumo a nivel mundial.

 

  • Cuándo: del 14 al 17 de marzo
  • Dónde: La Rural
  • Horario: miércoles, jueves y viernes de 10 a 20hs. Sábado de 10 a 18hs.
  • Requisitos de ingreso: con acreditación previa
  • Más info: www.presentesonline.com

No te pierdas ninguna actualización

 

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *