Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos decoradoras y organizadoras profesionales. Disfrutamos del orden y admiramos el buen diseño. Nos conocemos de toda la vida. Tenemos diferentes personalidades y habilidades que nos permiten complementarnos en un equipo de trabajo sólido y eficiente.

Dana

De chiquita me gustaba tener mis cosas ordenadas y muy pronto descubrí el placer de tirar y deshacerme de las cosas que yo creía, no necesitaba. Me pasaba horas organizando mis placares y los de la familia, tratando de encontrarles la mejor ubicación a los objetos.

A los diecisiete años me mudé a ciudad de La Plata para iniciar mis estudios universitarios.

Durante mi vida estudiantil, tuve que mudarme varias veces, actividad que encontraba placentera al armar y desarmar cajas, rotulándolas y sobre todo “tirando”. Me convertí en una experta ayudando a compañeros y amigos a mudarse.

Cada fin de año, al volver a casa, dedicaba mi primera semana de vacaciones a ordenar cuanto placard o mueble encontrara en mi camino. Mi madre esperaba con ansias ese momento del año porque le ponía la casa en orden descartando cosas que finalmente nadie iba a extrañar.

Recibida de Licenciada en Administración, trabajé varios años en empresas multinacionales, pero al nacer mi primer hijo, no quise perderme su niñez y decidí independizarme para ser dueña de mis tiempos y disfrutar del placer de la crianza de él y mi siguiente bebé.

Así fue como me convertí en propietaria de una franquicia destinada a la venta de corbatas y accesorios de vestir para caballeros.

Fueron trece años de llevar adelante un negocio, donde mi mayor placer era recibir un pedido, acomodar las corbatas por orden cromático, las camisas en línea, los gemelos brillantes, los cintos por talle y color. Todo esto lo compatibilizaba con la administración de mi hogar y la crianza de los chicos, a quienes inculqué los beneficios de mantener sus cosas ordenadas y en un lugar predeterminado.

Con mis hijos ya adolescentes y mi etapa cumplida como comerciante, mi amiga del alma me hizo dar cuenta de que tenía que usar mi gusto y experiencia en el orden y la organización, no solo en mi casa y con mi familia, sino también con aquellos que lo necesitaran.

Karina

Desde que tengo memoria encuentro sumo placer en planificar y organizar espacios, proyectos, viajes y eventos familiares. He disfrutado cada mudanza, reforma, re-organización y re-decoración que me ha tocado vivir. Desde muy chica cuando visito una casa me imagino cómo podría reformarla y optimizar los ambientes. Me divierte mirar los avisos de propiedades en venta y analizar sus planos.

Por todo eso, luego de más de quince años trabajando en el mercado corporativo como Licenciada en Administración decidí capacitarme en mi hobby (la decoración) y realizar un cambio de carrera. A fines de 2016 lancé Idomum para compartir mi pasión con quienes están en proceso de transformación de sus hogares y acercarles ideas y consejos, imágenes para inspirarse e información de profesionales y comercios para concretar sus proyectos.

Convencida del impacto del diseño interior en la calidad de vida y del estrecho vínculo de este con la organización profesional de los espacios me certifiqué como Professional Organizer* para poder ayudar a otros a lograr hogares funcionales, ordenados y fáciles de mantener donde se sientan a gusto y contenidos.

Lucrecia

Soy Decoradora y Organizadora Profesional, actividad que profesionalicé después de años de practicar la decoración y organización en forma aficionada en mi casa, en la de familiares y amigos.

Me apasionan, no sólo el diseño de interiores sino también las antigüedades y el arte.

Durante años, trabajé en el negocio familiar de venta de indumentaria hasta que decidí dedicarme a mis hijos y a mi casa.

Si bien en el comercio era la que me preocupaba por tener las prendas bien presentadas y prolijas, no me considero una “organizadora de nacimiento”. Aprendí a ser ordenada a medida que me formaba y experimentaba.

Encarar un proyecto que unifica mi pasión por el diseño de espacios atractivos, con el trabajo junto a mis mejores amigas, me hace sentir plena.

 

*¿Qué es un Organizador Profesional?

El rol de un Organizador Profesional (o Professional Organizer) es brindar soluciones a quienes se encuentran superados por una situación de desorganización y desorden, a retomar el control de sus espacios y de su vida. Para ello cuenta con herramientas que le permiten aplicar los sistemas de organización que mejor se adapten a las necesidades del cliente.

 

Contacto: organizaciondeespacios@idomum.com / 221 15 534-9233 / 11 15 6262-3042 / 221 15 621-4589

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *