Cocinas con Color una Tendencia que Pisa Fuerte

Cocinas con Color una Tendencia que Pisa Fuerte

Si bien las cocinas blancas son y serán un clásico, cada vez hay más diseñadores y propietarios que se atreven a salir de la zona de confort  y optar por cocinas con color en el mobiliario o en las mesadas.

Visto en Pinterest

En IDOMUM, te presentamos ejemplos de cocinas con color que son una de las tendencias 2018 para el diseño de interiores (Ver también: Tendencias 2018 de Diseño de Interiores)

Verdes y Azules

Los verdes y los azules son tonalidades que comenzaron a verse en las propuestas de cocinas de las revistas especializadas desde el año pasado y que continuarán durante 2018. Se presentan combinados con otros colores, con maderas o como color principal del mobiliario.

Visto en Elle Decor
Visto en My Domaine

El Gris es el nuevo blanco

Es una forma sencilla de incorporar color para los menos osados. Los muebles de cocina grises, en sus diferentes tonalidades y materiales, aportan un toque de elegancia y representan una alternativa de cocinas con color muy interesante. (Ver también: Tendencia para Cocinas Modernas)

Visto en Johnson Acero
Visto en Sebring Design Build

Las cocinas con color gris habitualmente se combinan con el blanco o con la madera para lograr resultados realmente impactantes.

Visto en Johnson Acero

Los Marrones

Las tradicionales cocinas de otras épocas con muebles de madera, son reemplazadas por nuevos materiales, terminaciones y texturas que mantienen la calidez que brindan los tonos tierra con un aspecto más moderno.

Visto en Iwoka
Visto en Balunek

Colores Fuertes

Rojo, violeta, anaranjado son algunos de los colores fuertes que también es posible encontrar en mesadas,amoblamientos y alzadas de las cocinas con color actuales.

Visto en De Otro Tiempo
Visto en Cholakian

La incorporación de diferentes colores en los mobiliarios de las cocinas refleja la evolución de este espacio de la casa que ha pasado de ser un ambiente meramente funcional para preparar la comida a un lugar que propicia el encuentro con la familia y los amigos, y la creatividad tanto en la comida como en su diseño.

Contanos si te animás a una cocina con color! Te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter para no perderte ninguna nota.

No te pierdas ninguna actualización

 

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *