Tendencias 2018 de Diseño de Interiores

Tendencias 2018 de Diseño de Interiores

Desde que comenzó el año encontramos muchas ideas sobre las tendencias 2018 del diseño de interiores. Éstas tendencias surgen de los análisis que hacen los especialistas de los patrones de consumo y del comportamiento de los consumidores en la web. En esta nota recopilamos las 6 tendencias 2018 que pisan más fuerte.

Resaltar los techos

En los nuevos espacios, más reducidos, en los cuales diseñadores y arquitectos comienzan a pensar ya no solamente en metros cuadrados sino en metros cúbicos los techos se miran y se decoran.

Visto en Domino
Visto en W Design

Colores!

Los análisis de tendencias 2018 resaltan que es tiempo de que los tonos neutros y suaves dejen paso a los colores más fuertes y vibrantes. La elección del ultra violeta como color del año 2018 de la firma Pantone es una muestra de esto (Ver también: Color del año 2018: Ultra Violeta)

Visto en Decoronline y My Domaine
Visto en Pinterest

Mezcla de metales

La mezcla de metales, fundamentalmente en las cocinas y en los baños es una tendencia que se viene afianzando y que va a continuar en 2018. Bronce, cobre, y metales negro mate de luminarias, accesorios y griferías conviven en armonía con cocinas, anafes y bachas.

Visto en Pinterest
Visto en Bloglovin y Domino

Muebles Curvos

Los sillones, mesas y sillas que dejan de lado las formas rectilíneas por las curvas, más suaves y glamorosas, conforman otra de las tendencias 2018 para el diseño de interiores.

Visto en Pinterest
Visto en My Domain

Verde y más verde

Las plantas aportan belleza y beneficios para la salud (Ver también: Decorar con Plantas ), por eso no es de sorprender que formen parte de las tendencias 2018. Pero para reforzar el sentido estético de su incorporación, las plantas que más adeptos tienen son las de hojas grandes con nervaduras y dibujos.

Visto en Los Angeles Times

Estampados

Los estampados que pueden ser coloridos o en blanco y negro. Con flores o figuras geométricas. Pero siempre destacados y con gran presencia se lucen tanto en tapizados, como en empapelados o en accesorios resultando otra de las tendencias 2018 para el diseño de interiores.

Visto en Style at Home

En síntesis, lo que se observa en estas tendencias es un giro hacia el “Maximalismo” con más color, estampados, texturas, belleza, confort, eclecticismo y todo lo necesario para sentirse a gusto y protegido en el interior del hogar.

Si te gustó esta nota compartila en tus redes sociales. Te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter para no perderte ninguna!

No te pierdas ninguna actualización

 

 

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *