Tendencias para Navidad 2017

Tendencias para Navidad 2017

Comenzó Diciembre, el mes de encuentros, balances y fundamentalmente el mes de la Navidad. Según la tradición el próximo viernes 8 habrá que armar el árbol y decorar la casa para prepararse para uno de los momentos de reunión familiar más importantes del año.

Visto en Todo Bonito

En IDOMUM te contamos algunas novedades y tendencias para Navidad que observamos con la finalidad de inspirarte para decorar tu hogar.

Blanco, negro, dorado y metales

Este año los tradicionales rojo y verde navideños se ven invadidos por los blancos, dorados, cobrizos y hasta toques de negro. Coincidente con la tendencia en la decoración general de los metales en tonos dorados.

Visto en My Scandinavian Home
Visto en Decoraideas

Asimismo, esta tendencia para Navidad en tonalidades más claras resulta más acorde a nuestra Navidad estival que los tradicionales estampados escoceses en tonos verdosos y rojizos.

Visto en Decoholic y Pinterest
Visto en Cuded

Estos tonos y materiales de decoración navideña van muy bien con varios estilos de ambientación: clásico, contemporáneo, minimalista, entre otros.

Maderas y desgastados

Sin embargo, para los ambientes más rústicos, de estilos campestres o hasta industriales la decoración navideña en madera, ramas y elementos naturales es otra tendencia para Navidad que podemos encontrar.

Visto en Virlova Style
Visto en Cuded
Visto en En mi Espacio Vital y Etsy

Iluminación LED

Gracias al avance de la iluminación LED, este año se encuentran en el mercado gran variedad de opciones con este tipo de lámparas. A las típicas luces para decorar el árbol, ya conocidas de LED, se le agregan adornos como esferas o estrellas iluminadas internamente que provocan efectos sumamente atractivos.

Visto en Sodimac y Alparamis
Visto en Pantaleón y las Decoradoras y Pouted

Otra tendencia para Navidad con iluminación LED son las velas sin llama, que ofrecen mayor durabilidad y estabilidad del encendido.

Visto en Amazon

No solamente el árbol

En la decoración navideña, los típicos adornos para el árbol (esferas, estrellas, cintas) también invaden centros de mesa, aparadores, puertas, ventanas y cualquier rincón de la casa que se quiera embellecer en este mes tan especial.

Visto en Be a Fun Mum
Visto en Cool Things y Pouted
Visto en Cuded

Más allá de las tendencias para Navidad, el objetivo es realzar y embellecer los ambientes para esta época festiva. Por ello es importante que lo elementos navideños se integren armoniosamente al resto de la decoración. Con lo cual, es fundamental mantener una coherencia con la ambientación de la casa en cuanto al estilo y los colores.

Si te gustó esta nota compartila en tus redes sociales. Te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter para no perderte ninguna!

 

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *