Como Utilizar los Espejos para Agrandar Ambientes

Como Utilizar los Espejos para Agrandar Ambientes

Los lugares más habituales donde se pueden encontrar espejos en las casas son los baños, los dormitorios y en los livings arriba de los hogares. Sin embargo, existen muchas otras maneras de utilizarlos y aprovechar sus ventajas para agrandar visualmente los ambientes, otorgarles más luminosidad y carácter.

Visto en Better Homes & Gardens

Te presentamos 5 ideas que encontramos en la web para mostrarte como utilizar los espejos para agrandar los ambientes.

I APOYADOS SOBRE EL PISO

Ésta probablemente sea la forma más sencilla de incorporar un espejo que aumente la percepción del tamaño de un espacio. Un gran espejo apoyado sobre una pared, con algunos muebles adelante, además de otorgar dramatismo y luminosidad al espacio permite cambiar su configuración al poder rotarlo fácilmente de lugar.

Visto en The French Bedroom Company

II SIMULANDO UNA VENTANA

Cuando no se dispone de ambientes con suficientes vistas al exterior, los expertos sugieren colocar espejos con marcos que simulen ventanas para darle un aspecto más fresco al espacio.

Visto en Greige Design

III REVISTIENDO PUERTAS DE PLACARD

En un dormitorio pequeño o poco luminoso, utilizar puertas de placard espejadas es un excelente recurso empleado por los especialistas que resulta funcional y atractivo a la vez.

Visto en Pinterest

IV OTORGANDO PROFUNDIDAD

En los espacios estrechos como un pasillo, un pequeño home office, un pequeño dormitorio o un toilette; colocar un espejo de colgar o revestir la pared con una superficie espejada, otorga profundidad y mayor sensación de amplitud.

Visto en Pantaleon y las decoradoras
Visto en Dear Miss Modern
Visto en Dwell

V ALARGANDO LAS PAREDES

En los ambientes con techos bajos, los espejos alargados y preferentemente de piso a techo son un recurso muy utilizado ya que permiten que el espacio luzca más alargado y estilizado.

Visto en Mariangel Coghlan

Como se pudo ver en los diferentes ejemplos los espejos no solamente permiten aumentar la percepción del espacio en diferentes sentidos y generar mayor luminosidad, sino que representan un accesorio sumamente decorativo que realza cualquier ambientación.

Si te gustó esta nota compartila con tus contactos. Podés encontrar información sobre profesionales y comercios para concretar tus proyectos en nuestra GUÍA 

 

Ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *